+51 715 2007 ventas@quantumlab.pe
+51 715 2007 ventas@quantumlab.pe

¿QUIENES SOMOS?

SOMOS QUANTUM LAB

Empresa especializada en el servicio de Reparación y Calibración de sistemas de inyección Diésel, así como la venta de repuesto para el mercado Peruano.
Somos un servicio autorizado de marcas de relevancia a nivel mundial aplicados en la industria minera, transporte, construcción, pesquera y forestal.

Personal con 20 años de experiencia en el rubro de sistemas de inyección Diésel, Motores y Maquinarias respaldan el servicio brindado y la calidad de nuestros trabajos.

Contamos con variado stock de componentes y repuestos, taller con bancos de prueba y herramientas de moderna generacion.

MISION

En Quantum Lab, nos encargamos de desarrollar los mejores proyectos en las zonas mas exclusivas de lima, superando así las expectativas de nuestros cliente y brindándoles la mejor calidad en nuestros productos y servicios.

VISION

Ser el laboratorio reconocido por prestar un servicio personalizado en todo el proceso de construir tu hogar, creando así tu hogar.

¿PORQUE CONFIAR EN NOSOTROS?

PRODUCTIVIDAD

Estamos comprometidos a brindarle a nuestro colaboradores la alegría y tranquilidad de trabajar en un ambiente grato y comprometidos con nuestros clientes en darles una experiencia placentera.

CALIDAD

Cuidamos al máximo tus detalles y te brindamos la calidad adecuada para que disfrutes junto a tu familia de la tranquilidad de tu hogar, buscando incansablemente la excelencia.

COMPROMISO

Nos comprometemos con cada uno de nuestro clientes brindándoles todo el apoyo y asesoría que requieren para lograr su hogar soñado.

Las mejores marcas de relevancia a nivel mundial